BBVA Banco Continental

Saltar directamente a:
  1. Accesibilidad
  2. Navegación Global
  3. Navegación Local
  4. Contenido

Navegación Meta Superior:
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
     


Efectivo Movil



Contenido:


Banca por Internet Empresas

  • ¿Cómo me inscribo?

    Para poder inscribirse, es necesario que previamente le haya enviado a su ejecutivo el documento de acuse de recepción de su clave para que la activen. Si ya realizó esto, debe hacer lo siguiente:

    a)  Ingrese al enlace "Banca por Internet Empresas" o a la opción "ENTRAR" contigua.

    b)  Ingrese, a la opción "Inscríbete ".

    c)  En el formulario mostrado debe ingresar el Código de Empresa, Código de Usuario y la clave secreta enviados por el Banco.

    d)  Deberá definir una contraseña de ingreso a Banca por Internet Empresas y otra para operaciones monetarias (es obligatorio ambas por su seguridad).

    e)  Finalmente, pulse el botón "Confirmar".

    Con ello se mostrará la confirmación de haber realizado su inscripción de forma satisfactoria y estará apto para ingresar a Banca por Internet Empresas con el mensajes "Estimado cliente Ud. ya esta inscrito en este servicio, en caso de olvido de contraseñas por favor opte por la opción de OLVIDO DE CONTRASEÑAS" Recuerde que la clave del Documento enviado por el Banco no será usada en Banca por Internet Empresas, sólo las que definió Ud. al momento de inscribirse (contraseña de ingreso y contraseña de operaciones). Guardar el Documento con la clave, enviado por el Banco, en lugar seguro para ser utilizado en caso de olvido de las Contraseñas.

    Subir

  • ¿Cómo inscribo un nuevo usuario en Banca por Internet Empresas?

    Para inscribir un nuevo usuario deberá enviar a su Ejecutivo de Cuenta un “Formulario N° 2 – Inscripción de Usuario”. Se debe presentar un formulario por cada usuario a inscribir. En el formulario se debe indicar el perfil que tendrá el usuario, las cuentas que podrá utilizar, las operaciones que podrá realizar y los límites.


    Los formularios los puede encontrar en la página principal del Banco, en la opción Para Empresas/Formularios Electrónicos/Banca Electrónica.

    Subir

  • ¿Cómo inscribo una nueva cuenta en Banca por Internet Empresas?

    Para poder inscribir una cuenta en Banca por Internet Empresas debe llenar el “Formulario N° 1 – Información de la Empresa” y enviarlo a su Funcionario debidamente firmado y sellado.


    Deberá seguir este mismo procedimiento para modificar los límites o dar de baja a las cuentas ya inscritas en el servicio.


    Los formularios los puede encontrar en la página principal del Banco, en la opción Para Empresas/Productos/Formularios Electrónicos/Banca Electrónica.

    Subir

  • ¿Cómo cambio mi contraseña?

    Si olvidó su contraseña o desea cambiarla por seguridad, podrá hacerlo desde el enlace ""¿Olvidaste tu Contraseña?" que se encuentra en la pantalla de inicio del servicio (en la que se ingresan los códigos de empresa, usuario y contraseña). Luego debe seguir los mismos pasos de ¿Cómo me Inscribo? Los datos que debe ingresar son los enviados por el Banco la primera vez.


    También puede realizar el cambio una vez dentro del servicio, eligiendo en el menú principal la opción “Cambio de Contraseña”

    Subir

  • ¿A qué se refiere el termino Plaza?

    Plaza se refiere a la localidad donde pertenece su cuenta.


    Si su cuenta fue abierta en Lima y envía una transferencia interbancaria a otra cuenta que también pertenece a Lima, la operación se denomina TRANSFERENCIA MISMA PLAZA. Por el contrario, si su cuenta es de Lima y envía una transferencia a una cuenta de otra localidad (por ejemplo Piura), ésta se denomina TRANSFERENCIA OTRA PLAZA.


    Esta clasificación aplica para las transferencias mismo banco e interbancarias. Cabe señalar que si envía una transferencia interbancaria a un banco donde éste es el único en esa localidad (sin considerar al Banco de la Nación), entonces a la operación se le denomina TRANSFERENCIA INTERBANCARIA  A PLAZA EXCLUSIVA.

    Subir

  • ¿Cómo activo las transferencias a terceros?

    Si desea realizar operaciones de transferencias entre cuentas propias y/o a cuentas de terceros, debe completar el “Formulario 2 – Inscripción de Usuarios” e indicar que desea autorizar esta operación al usuario que designe.


    Si sus cuentas no estuvieran inscritas, deberá completar el “Formulario 1 – Información de la Empresa”. Los formularios debidamente completados y firmados debe enviarlos a su funcionario.


    Los formularios los puede encontrar en la página principal del Banco, en la opción Para Empresas/Formularios Electrónicos/Banca Electrónica.

    Subir

  • ¿Cómo modifico o anulo una orden?

    Puede anular órdenes antes de la segunda Firma o Autorización. A las 48 Horas de no autorizarlas, éstas se eliminan automáticamente.

    Subir

  • ¿Cómo veo los movimientos de mis cuentas?

    Para realizar una consulta del movimiento de sus cuentas de ahorro o corrientes debe ingresar a la opción "Cuentas Jurídicas" del menú principal, luego debe elegir la opción “Consulta de Movimientos”, y a continuación verá una ventana en la que podrá seleccionar la cuenta a consultar y uno de los siguientes criterios de búsqueda:


    a) Por MOVIMIENTOS.- Podrá consultar hasta los últimos 80 movimientos realizados en su cuenta si estos no exceden los últimos 60 días.

    b) Por FECHA DE OPERACION (PERÍODO).- Podrá consultar los movimientos efectuados en un periodo que usted determine, hasta los últimos 80 movimientos o 60 días. Por ejemplo, sI hoy es 12 de abril, podemos realizar una consulta desde el 15/03/2005 hasta el 12/04/2005, dado que la consulta está dentro de los límites de movimientos y días.

    c) Por FECHA DE OPERACION (ULTIMOS DIAS).- Podrá consultar hasta los últimos 60 días transcurridos si estos no exceden los 80 movimientos realizados en la cuenta.


    Luego de seleccionar alguna de estas opciones de búsqueda, presionar el botón "Consultar". No olvide que usted puede obtener una vista rápida de los últimos 25 movimientos haciendo clic sobre el número de su cuenta en la posición global.


    La información de saldos y movimientos de sus cuentas de ahorro y cuenta corriente pueden ser visualizadas las 24 horas del día, de lunes a domingo e inclusive feriados.

    Subir

  • ¿Cómo realizo el Pago de Letras?

    Si no tuviera activada la opción de Pago de Letras, deberá completar el “Formulario 2 – Inscripción de Usuarios” e indicar que desea autorizar esta operación al usuario que designe. Si sus cuentas no estuvieran inscritas, deberá completar también el “Formulario 1 – Información de la Empresa”. Los formularios debidamente completados y firmados debe enviarlos a su funcionario.


    Usted puede encontrar estos formularios en la página principal del Banco, en la opción Para Empresas/Formularios Electrónicos/Banca Electrónica.


    Si tuviera activada la opción, luego de ingresar al sistema deberá seleccionar del menú principal, la opción "Pago de Letras". A continuación ingresar el número de banco (número único de letra) o buscar la letra entre la lista de documentos por pagar. Una vez encontrado del documento,  presione "Aceptar". En seguida verá la pre-liquidación de su letra, verifique los datos y seleccione la cuenta de cargo. Presione "Continuar", verifique los datos y luego ingrese su contraseña de operaciones.

    Subir

  • ¿Cómo realizo el Pago de Servicios Públicos?

    Si no tiene la opción habilitada deberá completar el “Formulario 2 – Inscripción de Usuarios” e indicar que desea autorizar esta operación al usuario que designe. Si sus cuentas no estuvieran inscritas, deberá completar también  el “Formulario 1 – Información de la Empresa”. Los formularios debidamente completados y firmados debe enviarlos a su funcionario.


    Usted puede encontrar estos formularios en la página principal del Banco, en la opción Para Empresas/Formularios Electrónicos/Banca Electrónica.


    Para realizar la operación, ingrese al sistema y en el menú principal de un click en "Pago de Luz, Agua, Teléfono, Otros", a continuación seleccione el servicio que desea pagar, ingrese el número de suministro (para el pago de luz o agua) o el número telefónico, seguidamente seleccione el recibo pendiente de cancelación y la cuenta de cargo. Para finalizar la operación revise los datos ingresados e ingrese su clave de operaciones.


    No olvide que este servicio solo está disponible de 8.00am a 8.00pm

    Subir

  • ¿Cómo realizo una transferencia?

    Dar un click en la opción "Transferencias" del menú principal, a continuación seleccione "A cuentas propias" o "A Cuentas de Terceros",seguidamente seleccione la cuenta de cargo, la Cuenta de Abono, el monto y la moneda en que desea realizar el abono y para finalizar la operación revise los datos ingresados e ingrese su clave de operaciones.

    Subir

  • ¿Cómo realizo una transferencia Interbancaria?

    Para estar habilitado para realizar transferencias interbancarias debe completar el Formulario 2 – Inscripción de Usuarios e indicar que desea autorizar esta operación al usuario que designe. Si sus cuentas no estuvieran inscritas deberá completar el Formulario 1 – Información de la Empresa.  Los formularios debidamente completados y firmados debe enviarlos a su funcionario. Los formularios los puede encontrar en la página principal del Banco, opción Para Empresas/Formularios Electrónicos/Banca Electrónica.


     

    Para realizar la operación, deberá ingresar al sistema y en el menú principal tendrá que darle un clic en "Operaciones Interbancarias", a continuación deberá seleccionar "Transferencias de Cuentas" y seguidamente ingresar la cuenta de cargo, la cuenta de abono (cuenta interbancaria), el importe, la moneda, indicar si es cuenta propia o de tercero y el nombre del beneficiario como referencia. Luego debe darle un clic en "Continuar" y verificar los datos ingresados, seguidamente para finalizar la operación le pedirá que ingrese su clave de operaciones.


     

    Las condiciones de monto y horarios de las transferencias se detallan en el momento de realizar su operación.

    Subir

  • ¿Cuál es el monto máximo para realizar una Transferencia Interbancaria?

    El monto máximo es definido por la propia empresa en el Formulario de Inscripción al especificar los montos límites por tipo de operación.

    Subir

  • ¿Las cuentas mancomunadas están exoneradas del ITF?

    Cuando realice Transferencias Interbancarias por Banca por Internet entre cuentas propias que son Mancomunadas, éstas no están exoneradas de ITF. Por lo tanto, al momento de realizar la transferencia debe seleccionar “NO” en la Cuenta de Banco de Destino para que proceda su operación. Subir

  • ¿Por qué no veo la ventana completa?

    La falla que usted percibe se debe a la resolución de su pantalla, por lo que le sugerimos colocar una resolución mayor a 800x600 y así podrá observar todas las opciones.


    Esto lo puede realizar dando clic con el botón derecho sobre el escritorio de su pantalla e ingresando a la opción Propiedades. Dar clic en la pestaña “Configuración” y en “Area de Pantalla” mover el indicador hacia la derecha de manera que en la parte inferior diga 1024x768 píxeles.


    Subir

  • ¿Cuáles son las versiones que ofrece la Banca Por Internet Empresas? 

    Descarga aquí las versiones de la Banca por Internet Empresas.

    Subir